“Ningún panista acudirá al llamado de AMLO en Tijuana”: Marko Cortés

Posted on 6/8/2019 by

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), determinó que ningún miembro de su partido acudirá al Acto Masivo de Unidad, en defensa de la dignidad y soberanía nacional incentivado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto con el objetivo de mostrar su rechazo ante los recientes ataques de los Estados Unidos contra la soberanía mexicana.
Esta postura contra el acto que se realizará en la ciudad de Tijuana, Baja California, la anunció el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, por medio de su cuenta en la red social Twitter, donde resaltó que más que “mítines políticos”, México requiere en estos momentos es de inteligencia, dignidad y unidad nacional.
“El Presidente @lopezobrador_ debe buscar un encuentro directo con @realDonaldTrump para solucionar la crisis bilateral; NO se requieren mítines políticos para ayudar a #México sino actuar con inteligencia, firmeza y reciprocidad”, expresó.
De igual manera, el PAN emitió un comunicado para mostrar su total apoyo a todos los ciudadanos mexicanos y enfatizar que seguirán luchando por el bienestar del país se mantengan o no en el poder.
“En temas de Estado y donde esté de por medio el interés nacional, los mexicanos siempre contarán con Acción Nacional; por eso, frente a las amenazas del gobierno de Estados Unidos de imponer aranceles a nuestras exportaciones, México debe responder con firmeza y reciprocidad”, afirmó Cortés.

El Presidente @lopezobrador_ debe buscar un encuentro directo con @realDonaldTrump para solucionar la crisis bilateral; NO se requieren mítines políticos para ayudar a #México sino actuar con inteligencia, firmeza y reciprocidad. https://t.co/AeTULQsSdj
— Marko Cortés (@MarkoCortes) 6 de junio de 2019

La entrada “Ningún panista acudirá al llamado de AMLO en Tijuana”: Marko Cortés se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home