México necesita un presidente con pantalones, no sumiso ni agachón ante Trump: Fox

Posted on 6/8/2019 by

El expresidente Vicente Fox expresó su rechazo al acuerdo alcanzado por el canciller Marcelo Ebrard con el gobierno que encabeza Donald Trump en Estados Unidos: consideró que México necesita presidentes con pantalones y firmeza «cuando se trata de Soberanía y defensa de la dignidad de los Mexicanos(as)».
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que se acordó con Estados Unidos incrementar el esfuerzo para aplicar la ley en México, a fin de reducir la migración ilegal.
En conferencia de prensa señaló que México aceptará y hospedará a migrantes que soliciten asilo en Estados Unidos en lo que se resuelve su situación.
Ante esto, Fox arremetió en redes sociales que en materia de dignidad “hasta EPN lo hizo!!”. Planteó que “hoy López (Obrador) no sabe ni por donde le está llegando. Su error de origen lo tiene sumiso y agachón. Que vergüenza. No hay Presidente”.

México necesita presidentes con pantalones y firmeza cuando se trata de Soberania y defensa de la dignidad de los Mexicanos(as).
Hasta EPN lo hizo!!
Hoy López no sabe ni por donde le está llegando.
Su error de origen lo tiene sumiso y agachón.
Que vergüenza. No hay Presidente. pic.twitter.com/wM8wvZ3MRZ
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 7 de junio de 2019

La entrada México necesita un presidente con pantalones, no sumiso ni agachón ante Trump: Fox se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home