“Lobby gay” quiere imponer una dictadura en México y reducir la población mundial, asegura Mauricio Clark

Posted on 6/7/2019 by

Incluso asegura que con López Obrador el país vivirá una etapa sangrienta
El conductor de televisión Mauricio Clark ha vuelto a desatar polémica tras publicar en su cuenta de Twitter una teoría de conspiración, en la que asegura que detrás de la agenda del “lobby gay” está el comunismo que impondrá una dictadura en México.

Detrás de la agenda del lobby gay está el comunismo y es a través de esta agenda que la izquierda impondrá una dictadura en México.
— Mauricio Clark (@clarketo) 3 de junio de 2019

El juego de palabras es y ha sido vital en la agenda del lobby gay para adoctrinar desde hace muchos años a la población mundial, utilizando los mismos métodos de la mercadotecnia y la publicidad a base de repeticiones, colores, slogans, mensajes subliminales, disfrazado de moda.
— Mauricio Clark (@clarketo) 3 de junio de 2019

Clark afirmó en una serie de tuits que el aborto, la eutanasia, la legalización de drogas y la diversidad sexual son impulsadas por el lobby gay con el objetivo de reducir la población mundial, controlar los recursos naturales y destruir a la iglesia y la familia, destaca la publicación de Nación 321.
Asimismo, predijo que los primeros tres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador serán “estables”, pero después vendrá el show y afirmó que el país está por vivir una de las etapas más difíciles y sangrientas de la historia.
Cabe recordar que Mauricio Clark afirma que se curó de su homoxesualidad tras tener problemas de drogadicción y en los últimos meses ha impulsado terapias de conversión en varios estados del país.
La entrada “Lobby gay” quiere imponer una dictadura en México y reducir la población mundial, asegura Mauricio Clark se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home