Morena es un “títere del diablo” por promover el uniforme neutro, dice Youtuber

Posted on 6/5/2019 by

El pasado 3 de junio, el gobierno de la Ciudad de México aprobó la implementación del “Uniforme Neutro”, una medida que consiste en que los menores de edad que asisten a escuelas públicas y privadas de nivel básico puedan elegir su vestimenta, es decir que las niñas y niños podrán llevar pantalón o falda si así lo desean.

Este está cada vez más alejado de #Dios ahora en las escuelas de #MEXICO los niños pueden ir con falda para CONFUNDIR SU IDENTIDAD SEXUAL como parte del plan de destruccion del #NuevoOrdenMundial #MORENA TÍTERE DEL DIABLO! Y al infierno es donde irán por pervertir a la niñez! https://t.co/Jpk5U0qHXo
— Paola Zazuet (@PaolaZazuet_) 3 de junio de 2019

Dicha medida provocó cientos de reacciones positivas y negativas por parte de la comunidad. Mujeres adultas lamentan que dicha medida no existiera en su infancia, provocando que en época invernal sufrieran más frío que los niños.
Por su parte, la youtuber Paola Zazuet dijo que esta medida era “parte de un plan de destrucción del Nuevo Orden Mundial” y llamó a Morena “títere del diablo”. Además aseguró quela jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se irá al infierno por “servir al contrario de dios”.
“Así buscas confundir a los niños y PERVERTIRLOS siguiendo los lineamientos del Nuevo Orden Mundial y #ForoDeSaoPaulo ? Sabes que le sirves al contrario a Dios y que tú alma tendrá lugar bien reservado en el infierno vdd? #DefendamosALosNiños #ConLosNiñosNoTeMetas #DiosConMéxico”, escribió Zazuet en su cuenta de Twitter.
Zazuet es popular en redes por promover movilizaciones en contra el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como por compartir su testimonio en el que asegura que habló con Dios a los 3 años de edad.

La entrada Morena es un “títere del diablo” por promover el uniforme neutro, dice Youtuber se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home