Representante de casilla del PT acude «crudo» y se desmaya

Posted on 6/4/2019 by

Matamoros, Tamaulipas. – Un representante de casilla del Partido del Trabajo (PT) que acudió “crudo” a la casilla que le fue asignada en Matamoros sufrió una resaca y terminó en el suelo, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para que lo atendieran.
Se trata de Valentín “N”, de 61 años de edad, representante del PT en la casilla 0611 instalada en la Escuela Primaria Jesús R. Guerra Cárdenas, de la colonia Popular, perteneciente al Distrito 11 de Matamoros.
De acuerdo con información proporcionada por los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre se embriagó toda la noche, pero aun así acudió desde temprana hora a la casilla que le asignaron.
El hombre aguantó toda la mañana la llamada “cruda”, pero ya en horas de la tarde le pegó la resaca y al salir de la casilla terminó en el suelo.
Representante de otros partidos fueron los que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran, quienes llegaron de inmediato para auxiliar al sujeto, pero éste se negó a ser llevado a un Hospital.
 
Con información de hoytamaulipas.net
La entrada Representante de casilla del PT acude «crudo» y se desmaya se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home