El PAN denunciará a AMLO ante el INE, por mandar al diablo las instituciones, afirmó Marko Cortés

Posted on 6/3/2019 by

El Partido Acción Nacional (PAN), informó este domingo que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego de haber encabezado las labores de construcción de la refinería Dos Bocas, en Tabasco, en pleno día donde se realizaban comicios electorales en seis estados del país.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró durante una entrevista con El Universal que el tabasqueño tiene la responsabilidad de respetar los comicios electorales, sin embargo, envía un mensaje distinto a todos los ciudadanos a iniciar justamente este proyecto el día electoral.
“López Obrador sigue siendo igual, manda al diablo a las instituciones, manda al diablo a los expertos que dicen que la obra será un fracaso, mando al diablo los impactos ambientales, manda al diablo a la legalidad porque hoy no debería promover ninguna acción del gobierno, cuando una gran parte del país está votando”, aseguró.
De igual manera, el funcionario panista resaltó que emitirá todas las quejas que sean necesarias ante el INE para respetar la integridad nacional, enfatizando que en este caso en particular acudirán al INE, pues desde su punto de vista no era necesario acudir a la actividad de AMLO mientras en gran parte de México se estaban eligiendo a los nuevos líderes regionales.
“La queja será presentada ante el INE, quien es a quien corresponde analizar”, concluyó.
La entrada El PAN denunciará a AMLO ante el INE, por mandar al diablo las instituciones, afirmó Marko Cortés se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home