La fiscalía debe actuar conforme a derecho y respetar la presunción de inocencia: Enrique Ochoa

Posted on 5/31/2019 by

Enrique Ochoa, ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó unas declaraciones donde solicita a la Fiscalía General de la República actuar conforme a la ley sobre el caso de la venta de la planta Agro Nitrogenados a Pemex.
Durante una entrevista en la Cámara de Diputados, Ochoa destacó que es de vital importancia presentar los elementos probatorios ante la auditoria judicial, y explicar como se llevó a cabo dicha compra de la planta.
Añadió además que los implicados en el tema, deberán responder ante las autoridades, siempre y cuando sean citados por parte de la FGR; así mismo agregó que no debe politizarse ningún procedimiento judicial.
El ex presidente del PRI precisó también que de ser citado, acudirá a declarar ante la FGR por haber pertenecido al órgano durante la no aprobación de la venta por parte de el Consejo de Administración de Pemex.
Finalmente Ochoa destacó que de ser necesario, y solo si es citado por la FGR, que Enrique Peña Nieto asista a declarar ante las autoridades, sin embargo recalcó que es importante no politizar el tema y dejar que la Fiscalía realice todo su trabajo, respetando el debido proceso y la presunción de inocencia.
La entrada La fiscalía debe actuar conforme a derecho y respetar la presunción de inocencia: Enrique Ochoa se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home