El senador Samuel García hace el ridículo y le pide matrimonio a influencer

Posted on 5/30/2019 by

Samuel García, senador por parte del partido Movimiento Ciudadano, le propuso matrimonio a Mariana Rodríguez, YouTuber e influencer, este miércoles.
La feliz pareja anunció la noticia a través de redes sociales; Mariana Rodríguez subió una historia a Instagram en la cual aparecía presumiendo el anillo acompañada de su futuro esposo, quien decía ‘¡ya es mía!’.
La pedida de mano se dio en un ambiente romántico en el cual, en medio de un espectáculo de pirotecnia, el legislador hizo entrega del anillo; hasta el momento, se especula que la boda sea el próximo 16 de mayo de 2020, o eso hizo creer una de las fotos que subió la feliz pareja.
El funcionario escribió en su cuenta de Instagram una frase que ya hacía notar su intención de contraer matrimonio con la influencer, quien no para de compartir momentos de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
1 MILLON DE VECES SÍ…. TE AMOOOOOOO PARA SIEMPRE
Una publicación compartida por MAR (@marianardzcantu) el 29 de May de 2019 a las 8:19 PDT

A través de redes sociales, ya hay comentarios y especulaciones respecto al enlace nupcial entre el legislador de Movimiento Ciudadano y la joven influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
NOS CASAMOS @samuelgarcias
Una publicación compartida por MAR (@marianardzcantu) el 29 de May de 2019 a las 7:00 PDT

Aunque en septiembre de 2018 había rumores sobre la supuesta separación de la pareja, algunos internautas apostaron a que se trató de ‘un show’ y que incluso, Samuel García se arrodillaría en diciembre o durante el receso legislativo de 2019.
Los usuarios de las plataformas del pajarito azul y de la camarita aseguraron que ‘la pantalla’ de la ruptura obedeció a un plan rumbo a la gubernatura, ya que un mes después de la ruptura se les observó juntos y muy enamorados mientras disfrutaban de un concierto de Reik en octubre de 2018 en la Arena Monterrey después de darse el mutuo ‘follow’ nuevamente en Instagram.
La influencer parece haber estado muy pendiente del trabajo de su ahora prometido; incluso, el pasado 21 de mayo, Mariana felicitó al legislador de Movimiento Ciudadano por culminar su primer año constitucional en la Cámara Alta.
Finalmente, la influencer continúa ofreciendo su apoyo y se muestra cercana a la carrera política de su prometido; en ocasiones anteriores, Mariana externó que Samuel es un agente de cambio esencial en el país y lo motivó a continuar con su labor de manera intacta como hasta ahora.
La entrada El senador Samuel García hace el ridículo y le pide matrimonio a influencer se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home