¿Le confiarías las llaves de tu casa a AMLO?

Posted on 5/28/2019 by

La aprobación de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se posiciona en 62.0 por ciento de respaldo; dos puntos más arriba a comparación de hace dos semanas.
De acuerdo con el estudio, los ciudadanos que fueron consultados, incrementaron su percepción de que la economía y la situación política de México, han ido mejorando desde el pasado 1 de diciembre.
En noviembre de 2018, cuando en ese momento, AMLO aún era presidente electo de México, la aprobación que el tabasqueño tenía, era de 61.6 por ciento y para febrero de 2019, llegó a 67.1, a tan sólo días de cumplir tres meses al frente de la República mexicana.
En una consulta hecha por Massive Caller, le pregunta a los mexicanos si el actual #presidente AMLO fuera su vecino y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría las llaves de su casa? La mayoría de la gente contestó que SÍ.

Décima pregunta de la encuesta quincenal sobre el #gobierno de #AMLO: Si el actual #presidente fuera su vecino y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría las llaves de su casa?
Última encuesta elaborada el 30 de abril de 2019.@lopezobrador_ pic.twitter.com/Z48uqxyXte
— MassiveCaller (@MassiveCaller) 13 de mayo de 2019

Los mexicanos, están dando su visto bueno a las últimas acciones del Gobierno Federal, como la entrega de apoyos del Bienestar, la Guardia Nacional en los ocho estados más violentos e inseguros del país, la subasta de vehículos decomisados al crimen organizado, anuncio de que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Energía (Sener) construirán la nueva refinería en Dos Bocas, el final del huachicol y los buenos resultados económicos celebrados por el mismo López Obrador.
Con información de Massive Caller, Mitofsky.
La entrada ¿Le confiarías las llaves de tu casa a AMLO? se publicó primero en .

(Visited 3 times, 1 visits today)
« Back home