Señalan a López Dóriga por difundir rumor, de la posible llegada de Manuel Velasco a Semarnat

Posted on 5/26/2019 by

Ante la posibilidad de que el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se convierta en el próximo titular de la Secretaría de Medio Ambiente.y Recursos Naturales (Semarnat), usuarios de las redes sociales que simpatizan con el nuevo gobierno han emprendido una campaña para rechazar la posibilidad de su nombramiento.

Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, será quien ocupe la Secretaría del Medio Ambiente
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 25 de mayo de 2019

Personajes de la política y medios de comunicación se han pronunciado respecto a la probabilidad de que el ex Gobernador de Chiapas y hoy Senador de la República sea invitado a participar al Gabinete federal.
Incluso simpatizantes y miembros del Gobierno, como es el caso del titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social en la Secretaría de la Función Pública, Jesús Roberto Robles Maloof, desaprueban el arribo del hombre que dejó a Chiapas con deuda y pobreza históricas.
La rumorología se desató luego de la renuncia de Josefa González Blanco de la Semarnat, tras haber protagonizado un escándalo al retrasar durante media hora un vuelo que se dirigía de la Ciudad de México a Mexicali, Baja California.
Todo a punta a que fue el comunicador Joaquín López Dóriga quien echó a andar el rumor, a través de su cuenta de Twitter:
Sin embargo, la periodista Lourdes Mendoza fue la primera comunicadora que difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter y hasta este momento no existe confirmación oficial emitida por alguna autoridad federal.
La entrada Señalan a López Dóriga por difundir rumor, de la posible llegada de Manuel Velasco a Semarnat se publicó primero en .

(Visited 2 times, 1 visits today)
« Back home