La Jornada también recibió 500 millones de pesos, dice Federico Arreola para intentar limpiar su imagen

Posted on 5/25/2019 by

Federico Arreola, director adjunto de SDPnoticias, recriminó este viernes a los colaboradores del Presidente de la República por divulgar la lista de periodistas que recibieron contratos de publicidad durante la administración de Enrique Peña Nieto.
Durante una entrevista para MVS Noticias, el periodista expresó que respeta y siente cariño por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en torno al caso del listado presentado el día de ayer por Reforma, cree que están engañando al mandatario, informó SDPnoticias.
Asimismo, Arreola lamentó que en la lista se haya incluido su nombre, pues asegura no haber recibido dinero del gobierno: “yo no he recibido ni sobres amarillos ni cheques ni nada de eso”·
“Tenemos 8 millones de usuarios únicos, que no es poca cosa”, expresó el escritor, quien asegura que con en sus altas audiencias la publicidad del portal a su cargo está justificada. Comentó que la lista es confusa, pues da la impresión de que los periodistas también recibieron grandes cantidades de dinero, cuando en realidad fueron contratos a empresas donde ellos tienen diferentes niveles de participación.
Resaltó que hay una gran falta de información en esa lista: “La Jornada, periódico respetadísimo de izquierda, debe tener decenas de socios periodistas, casi todos los socios y dueños son periodistas. ¿Por qué no incluyeron a La Jornada? Yo sé, yo tengo la información: le dieron 500 millones de pesos el año pasado a La Jornada. Me parece que merecía el doble por su importancia, pero le dieron quinientos”.
“Reforma recibió un chayo. Junco, que es licenciado en periodismo, recibió como chayo, si aplicamos la misma lógica, más de 300 millones de pesos. Alejandro Junco no lo podrá negar porque es la verdad y es público”, resaltó Federico Arreola.
Asimismo dijo que el listado no afecta a su portal, dado que SDPNoticias es una sociedad anónima que tiene varios socios: “Nosotros deberíamos estar comparados con los grandes medios porque tenemos audiencia similares o superiores a Milenio, a Excélsior”.
“López Obrador no merece los colaboradores que tiene, con poca ética y que no entiendan la gravedad de la acción”, concluyó.
La entrada La Jornada también recibió 500 millones de pesos, dice Federico Arreola para intentar limpiar su imagen se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home