Emiliano Salinas dice que rompió con secta NXIVM, al enterarse de sus abusos

Posted on 5/25/2019 by

El hijo del expresidente Carlos Salinas, Emiliano Salinas Ocelli, negó este viernes haber participado en diversas prácticas sexuales del grupo denominado DOS, rama de la secta NXIVM, y además reiteró que siempre ha sido promotor del respeto a la libertad y los derechos humanos.
Estas declaraciones por parte de Salinas se deben a las acusaciones realizadas por la Fiscalía de Nueva York, Estados Unidos que está llevando el juicio de Keith Raniere, creador de esta secta sexual, donde alegan que un total de seis mexicano, entre ellos Salinas, formaban parte del círculo principal de este grupo. A pesar de esto, el hijo del ex mandatario se deslindó de estas acusaciones.
“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participe o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, aseguró.
Salinas también aseguró que a principios del año 2018 una persona involucrada a estas prácticas le contó parte de sus experiencias, situación que le generó “una profunda consternación” y decidió cortar cualquier vínculo con la mencionada empresa.
Para concluir, el empresario resaltó que nunca formó parte de una de las actividades de NXIVM, donde abusaban de las mujeres, pues respeta a cada uno de los seres humanos y los derechos que estos poseen.
La entrada Emiliano Salinas dice que rompió con secta NXIVM, al enterarse de sus abusos se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home