Jamás he recibido un peso del gobierno y conmigo no lo logrará: López-Dóriga

Posted on 5/24/2019 by

El comunicador sostuvo que jamás ha recibido “un peso del gobierno”
El periodista Joaquín López-Dóriga respondió a los registros que difundió la Presidencia de la República y que lo señalan de recibir 251 millones 482 mil pesos mediante publicidad oficial.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, López-Dóriga aseguró que los registros son una difamación que buscan callarlo.

Registro el mensaje de la oficina del presidente @lopezobrador_ que es difamar para callar. Conmigo no lo logrará y asumo todas las consecuencias. En lo personal reitero que nunca he recibido un peso del gobierno. Y a él le consta cuando fue jefe de gobierno de la #CDMX
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 24 de mayo de 2019

Asimismo, sostuvo que jamás ha recibido “un peso del gobierno”, pese a que los datos indican que los recursos le fueron otorgados mediante publicidad en favor de varias empresas relacionadas al ámbito de comunicación.
Este jueves, se dio a conocer un listado con el nombre de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos durante la presidencia de Enrique Peña Nieto.
La lista detalla los nombres de cada comunicador, la razón social donde se facturó y el monto pagado del 2013 a 2018, reflejando un total de mil 81 millones 715 mil 991 pesos por publicidad y gastos de comunicación.
Entre los periodistas que más recursos recibieron están López-Dóriga, quién recibió 251 millones 482 mil pesos a través de las empresas Ankla Comunicación, Astron Publicidad, Plataforma Digital Joaquín López Dóriga y Premium Digital Group.
La entrada Jamás he recibido un peso del gobierno y conmigo no lo logrará: López-Dóriga se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home