Hipócrita, descarado que eres López, el IMSS funcionaban bien, hasta que tú los destruiste, dice Fox a AMLO

Posted on 5/24/2019 by

El expresidente Vicente Fox acusó al mandatario Andrés Manuel López Obrador de “destruir” al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a otros órganos del Gobierno Federal. Lo llamó “hipócrita” por asegurar que los pasados gobiernos dejaron en “ruinas” al sistema de salud.
A través de su cuenta de Twitter, el expanista reaccionó ante los señalamientos de López Obrador, quien este 23 de mayo aceptó que hay desabasto de medicamentos pero que la situación en el sector salud “estaba peor antes”.

Hipócrita, descarado que eres López,el IMSS y los Institutos funcionaban bien, hasta que tú y solo tú los destruiste.
«A otro burro con ese petate
Dejaron en ruinas el sistema de salud López Obrador pide tiempo para mejorar el servicio en https://t.co/FPBLLYMnC7 vía @Excelsior
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 24 de mayo de 2019

Así lo dijo Fox Quesada: “Hipócrita, descarado que eres López, el IMSS y los Institutos funcionaban bien, hasta que tú y solo tú los destruiste. ‘A otro burro con ese petate’”.
En su conferencia matutina de este jueves, López Obrador aceptó que hay problema de desabasto de medicamentos, ligado con el combate a la corrupción asociado con la compra de medicamentos. Además rechazó que haya despidos en el IMSS.
La entrada Hipócrita, descarado que eres López, el IMSS funcionaban bien, hasta que tú los destruiste, dice Fox a AMLO se publicó primero en .

(Visited 4 times, 1 visits today)
« Back home