El homosexual no nace, se hace, se los dice alguien que vivió el mundo gay a fondo: Mauricio Clark

Posted on 5/22/2019 by

El ex conductor de televisión y ahora conferencista Mauricio Clark, afirmó a través de su cuenta de Twitter que el homosexual no nace, se hace, y que lo sabe porque vivió y conoció el «mundo gay» a fondo.
Los polémicos comentarios fueron inmediatamente reprobados por la población LGBTI y aliados, así como por tuiteros en general, quienes reclamaron que su publicación es un completo mensaje de odio.

Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario:
El homosexual no nace, se hace.
Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos.
La homosexualidad es 1 trampa.
— Mauricio Clark (@clarketo) 20 de mayo de 2019

La ciencia contra Clark
Sobre todo porque fue en 2014 cuando una reveló que los genes en por lo menos dos cromosomas tienen efectos en la orientación sexual de los hombres.
«Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es una trampa»
Mauricio Clark.
En ese entonces, el investigador Michael Bailey, psicólogo de la Universidad de Northwestern, concluyó que si bien dichos genes no son determinantes, sí afectan y es posible saber que la orientación sexual no tiene nada que ver con una elección.
La entrada El homosexual no nace, se hace, se los dice alguien que vivió el mundo gay a fondo: Mauricio Clark se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home