El PRI Interpondrá una denuncia contra Morena, por repartir tenis y derrochar recursos en Puebla

Posted on 5/21/2019 by

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de repartir tenis para obtener votos en el estado de Puebla.
En este sentido, Miguel Castro Reynoso, delegado especial del PRI, aseguró que el tricolor interpondrá una denuncia contra el partido izquierdista por regalar tenis con el logotipo de la fuerza política y por derroche de recursos a fin de ganar la contienda en Puebla; explicó que por el momento, se encuentran armando el expediente que se llevará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Interpondrá PRI una denuncia contra Morena por repartir tenis y derrochar recursos, anunció Miguel Castro pic.twitter.com/naDf0yhy0r
— Paralelo19 (@Paralelo19MX_) 20 de mayo de 2019

Además, agregó que a modo de prueba, el expediente contará con imágenes del calzado deportivo que distribuye Regeneración Nacional; el delegado especial expuso que la situación es una falta de respeto para la población poblana, a la cual no se le debe comprar con un par de tenis.
Castro Reynoso señaló que las actividades morenistas son incorrectas y adelantó que la autoridad correspondiente debe hacer una investigación al respecto; asimismo, destacó que se nota el excesivo gasto por parte de la fuerza política izquierdista en la carrera por la gubernatura en la entidad.
Por otro lado, el delegado aseveró que el PRI hace caso omiso a las encuestas que colocan en tercer lugar a Alberto Jiménez Merino, abanderado tricolor por el Ejecutivo Estatal.
En este tenor, destacó que el candidato cuenta con todas las posibilidades para ganar y calificó a Jiménez Merino como una persona que se encuentra en su ‘mejor estado físico, psicológico y emocional, además de tener la mejor trayectoria y ser un hombre íntegro’.
Respecto a los supuestos vínculos entre Mario Marín con el candidato, no hizo mayor declaración, pero expuso que el abanderado tricolor se ubica en una ‘caja de cristal’ por lo que no se puede decir que haya caído en actos de corrupción o enriquecimiento ilícito.
Castro Reynoso sentenció a la fuerza morenista por recurrir a estos actos a fin de obtener más votos y se manifestó en contra de que ‘los dados estén cargados en esta contienda’; sin embargo, externó que la percepción puede revertirse, por lo que exigió ‘piso parejo’ en la última recta de la campaña que cerrará el próximo 2 de junio, día de las elecciones.
 
Con la información de La Jornada Oriente y La Neta Networks.
La entrada El PRI Interpondrá una denuncia contra Morena, por repartir tenis y derrochar recursos en Puebla se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home