Una mujer confrontó a AMLO, porque Conacyt quitó las becas a niños, para concursos de matemáticas

Posted on 5/17/2019 by

Una mujer confrontó esta tarde al Presidente Andrés Manuel López Obrador porque el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) retiró las becas que permitían a niños participar en certámenes internacionales de matemáticas
Organizadores de la Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México también denunciaron en Twitter que la Olimpiada Mexicana de Matemáticas no ha recibido recursos del Conacyt para que el evento pueda realizarse.

¿Qué opinan de este video?
Madre de familia reclama al presidente @lopezobrador_, que su gobierno le quitó el apoyo a su hijo para la olimpiada de matemáticas.
El presidente se queda sin argumentos.#HagamosPatriaInteligente.
(Vía: @lajornadaonline) pic.twitter.com/mgwIxemX9B
— Hagamos Patria Inteligente (@HagamosPatriaIn) 17 de mayo de 2019

La denuncia fue hecha en Twitter luego de que una mujer confrontara esta tarde al Presidente Andrés Manuel López Obrador por retirar las becas del Conacyt que permitían a niños participar en eventos a nivel mundial.
“Con respecto a esta información: en efecto, la Olimpiada Mexicana de Matemáticas está a la espera de que la Conacyt otorge recursos para cubrir nuestros compromisos del segundo semestre de 2019, entre ellos la organización de la XXXIV Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas en Guanajuato… y en efecto…”, expusieron en Twitter organizadores de la Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México.
La entrada Una mujer confrontó a AMLO, porque Conacyt quitó las becas a niños, para concursos de matemáticas se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home