La Casa Blanca lanzó sitio sobre censura de Twitter y Facebook

Posted on 5/17/2019 by

La Casa Blanca lanzó sitio sobre censura de Twitter y Facebook

La Casa Blanca lanzó este miércoles un cuestionamiento en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook a los usuarios y preguntó si consideran que estas plataformas han ejercido censura o sesgo político alguno.

Precisamente lanzaron el cuestionamiento en las redes sociales mencionadas y crearon también una página de internet para hacer los comentarios.

“Las plataformas de medios sociales deben promover la libertad de expresión. Sin embargo, demasiados estadounidenses han visto sus cuentas suspendidas, prohibidas o reportadas de manera fraudulenta por violaciones poco claras de las políticas de los usuarios. Sin importar sus opiniones, si sospecha que un sesgo político causó tal acción en su contra, comparta su historia con el presidente Trump” se anunció en la página destinada para realizar las denuncias.

El formulario en línea hace una serie de preguntas, incluyendo qué plataforma de redes sociales tomó medidas contra la cuenta del usuario. La lista incluye Facebook, Twitter, YouTube (propiedad de Google), Instagram y una opción para “otros sitios”. También solicita información personal, un enlace a tu cuenta de redes sociales y capturas de pantalla.

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home