Usan Bellas Artes para evento de la Iglesia evangélica, pese a estar prohibido dicho acto

Posted on 5/16/2019 by

El programa incluía una ceremonia de reconocimiento al líder religioso
Se presentó la ópera El guardián del espejo como un “homenaje al apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García” por sus 50 años.
La noche de este miércoles se presentó en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México un homenaje, por primera vez, al líder de la Iglesia evangélica La Luz del Mundo, el apóstol Naasón Joaquín García.
El evento fue convocado por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México. En redes sociales fue descrito como la presentación de la ópera El guardián del espejo en “homenaje al apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García” por sus 50 años.
Pese a que se presentó como una ópera, la convocatoria hacía referencia a un homenaje religioso.
La asociación también detalló que El guardián del espejo es una ópera teatral “en honor al apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García”.
De acuerdo con el diario El Universal, Comunicación Social del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) no explicó las razones por las cuales autorizó un evento religioso en el recinto.
Lo anterior, porque en el programa de mano se incluía una ceremonia de reconocimiento al líder religioso en el escenario de Bellas Artes al terminar la gala.
Sin embargo, se presentó un cambió de último momento en el programa, reconocieron miembros de prensa de la asociación organizadora.
“Por políticas del lugar no pudo ser entregado aquí”, se argumentó y se puntualizó que el reconocimiento se llevó a cabo en el Casino Español.
La entrada Usan Bellas Artes para evento de la Iglesia evangélica, pese a estar prohibido dicho acto se publicó primero en .

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home