“Mamá, nos acaban de disparar” Cuernavaca

Posted on 5/12/2019 by

Captaron en video los últimos minutos de vida de una de las víctimas de la balacera de Cuernavaca
“Mamá, nos acaban de disparar”, repite un joven de 18 años en un dramático video que fue tomado después de una balacera que dejó dos muertos en el centro histórico de Cuernavaca, Morelos, donde se realizaba una manifestación de comerciantes y la prensa estaba presente.
La mañana de ayer un grupo de comerciantes, encabezados por Jesús García Rodríguez, secretario general de la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Roberto Castrejón, primer secretario general sustituto de la misma organización en la entidad, realizaban una protesta sobre la avenida Galeana esquina con Gutemberg, a un costado del Palacio de Gobierno.
Los manifestantes bloquearon las vialidades en el centro de la capital morelense hasta que un sujeto de sudadera negra y gorra llegó para disparar con un arma calibre 9 milímetros contra los dirigentes sindicales: primero contra García Rodríguez y después contra Castrejón y su hermano de 18 años Rafael. El reportero René Pérez resultó herido por encontrarse tan cerca de una de las víctimas.

Un noticiero alternativo en linea y es Bilingüe. Aquí también damos nuestra opinion sobro lo más relevante en Estados Unidos, Mexico, Latino America y el mundo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
« Back home