youtubedownloader

YouTube Downloader para Windows

YouTube Downloader te permite descargar videos de YouTube, incluyendo HD y HQ videos, Facebook, Vevo, y docenas de otros sitios de vídeo y convertirlos a otros formatos de vídeo. El programa es fácil de usar – basta con especificar la URL del vídeo que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también te permite convertir los videos descargados para iPod, iPhone, PSP, Cell Phone, Windows Media, Xvid y MP3, o reproducir vídeo que ya ha descargado o convertidos.

La interfaz de YouTube Downloader incluye un formato de pestañas para facilitar la descarga, conversión, y el juego, y una pestaña nueva actividad le permite realizar un seguimiento de múltiples descargas y las conversiones en tiempo real. El programa tiene la capacidad de descargar listas completas de reproducción en lugar de sólo uno de los videos. YouTube Downloader está disponible en Inglés, árabe, checo, holandés, francés, finlandés, alemán, húngaro, italiano, polaco, portugués, noruego, rumano, ruso, serbio, español y sueco. Una versión Premium ($ 19.90) para desbloquear las características mejoradas, tales como tiempos de descarga o varias descargas simultáneas.

¿Qué hay de nuevo en esta versión: La versión 3.4 corrige el apoyo para la descarga de vídeos restringidos en YouTube, la calidad del sonido de los archivos convertidos, y los usuarios de los problemas reportados con la descarga de vídeo parcial. YouTube Downloader también es compatible con más idiomas y está disponible en Inglés, árabe, checo, holandés, francés, finlandés, alemán, húngaro, italiano, polaco, portugués, noruego, rumano, ruso, serbio, español y sueco.

Creado por: youtubedownloadersite.com

Version: 3.4
Tamano: 5.09MB
Dia creado: Octubre 11, 2011
Price: Gratis
Systema Operativo: Windows XP/Vista/7

 Bajalo.com – Gratis